Mal Gusto


Lamentable que alguien interfiera en un blog, que es una simple tribuna para que cualquiera opine, demuestra la gran intolerancia que existe entre nosotros. Y lo digo porque ayer publiqué la nota ¡Achica Precio!, colocando como ilustración un dibujo de un boleto de cine.

Grande ha sido mi sorpresa al percatarme que la foto fue cambiada por una de muy mal gusto. En realidad, me sorprende y no comprendo como algo así puede suceder, tomando en cuenta para interferir en un blog ajeno el infiltrado debe saber la clave del usuario.

Mis hijos que comentan que hay quienes saben hackear tu mail y logran, de alguna manera, conseguir las claves secretas. Es una lástima que esto suceda.

Pido disculpas a quienes hayan visto la espantosa foto , la cual quiero aclarar enfáticamente no fue publicada por mi. Esperemos que no vuelva a ocurrir y que esta ingrata experiencia no se repita en otros blogs. Un abrazo a todos.

Foto: Paz y amor: Delirante afiche de la película Mal Gusto en su versión censurada para el mercado norteamericano, con el marciano con dos dedos levantados en vez de uno y con un anillo de matrimonio. Con todo, resulta de mejor gusto que la foto que un tarado publicó sorpresivamente en mi artículo anterior.


"Para mi, el cine son cuatrocientas butacas que llenar". (Alfred Hitchcock)

Música de un Cabeza Hueca

Twitter

Páginas Webs Preferidas

Las Horas Perdidas

Expediente Cine

IMDb News

Movieweb

Cinencuentro

Trailers Blog

FOTOS "TALK SHOW"

 
▲ TOPO ▲