CONTROL: LA HISTORIA DE JOY DIVISION


O exactamente la de su controvertido lider y vocalista Ian Curtis, quien se suicidó a la corta edad de 23 años. Un personaje absolutamente intenso que sufría de epilepsia y de grandes males de amor. La película se titula Control y es dirigida por el alemán Anton Corbjin, quien ha trabajado en videos de U2 y Depeche Mode.

La cinta está filmada en un hipnótico blanco y negro y recientemente ha sido estrenada en el Festival de Cannes, siendo recibida con gran entusiasmo. Los protagonistas son Sam Riley como Curtis, Samantha Morton como su esposa Deborah y la bella Alexandra María Lara como Annik, la mujer en medio de ellos. Aquí el trailer y más abajo el verdadero Ian Curtis y Joy Division con el video de "Love Will Tear Us Apart".





Foto 1: Legado: Sam Riley interpreta a Ian Curtis, líder de Joy Division, banda de Manchester que ha influido en grupos como Smashing Pumpkins, Radiohead, U2, The Cure, entre otros. Luego de la muerte del vocalista, los Joy Division se reagruparon formando New Order.


"Para mi, el cine son cuatrocientas butacas que llenar". (Alfred Hitchcock)

Música de un Cabeza Hueca

Twitter

Páginas Webs Preferidas

Las Horas Perdidas

Expediente Cine

IMDb News

Movieweb

Cinencuentro

Trailers Blog

FOTOS "TALK SHOW"

 
▲ TOPO ▲