LOS HERMANOS COEN REGRESAN


Estoy decidido a tratar de hacerme un poco más de tiempo para postear más contenido. Pronto espero colocar más videos, más música, más noticias, siempre comentadas, que acompañarán a mis ya usuales desvaríos, listas y demás. Por lo pronto me ha llamado la atención encontrar videos de lo nuevo de los hermanos Coen.

Quienes admiramos su cine esperamos con entusiasmo su nuevo trabajo, actualmente en concurso en el Festival de Cannes. "No Country For Old Men", basada en un libro de Cormac McCarthy, ha sido recibida con comentarios en su mayoría entusiastas. Sin embargo, más allá de juicios y halagos, todos parecen coincidir en que una de las grandes actuaciones de este Festival es la de Javier Bardem.

Aquí una escena de esta esperada película (por lo menos yo la espero con ansias) donde un transformado Bardem interpreta a un despiadado asesino en pos de un maletín cargado de dinero. Completa el reparto de "No Country For Old Men", Tommy Lee Jones, Josh Brolin y Kelly MacDonald.


No Country For Old Men
Uploaded by candilero


Foto 1: Kelly MacDonald, Javier Bardem y Josh Brolin en la alfombra roja de Cannes, donde "No Country For Old Men" ha sido recibida con aplausos.


"Para mi, el cine son cuatrocientas butacas que llenar". (Alfred Hitchcock)

Música de un Cabeza Hueca

Twitter

Páginas Webs Preferidas

Las Horas Perdidas

Expediente Cine

IMDb News

Movieweb

Cinencuentro

Trailers Blog

FOTOS "TALK SHOW"

 
▲ TOPO ▲