EL REGRESO DEL MATCH 5

Pues para quienes no lo sabían, se viene una versión cinematográfica de Meteoro, el intrépido corredor de autos que protagonizó una de las series de dibujos animados más populares de mi niñez y seguramente la de muchos.

Lo más interesante es que el proyecto será dirigido por los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía Matrix. Los protagonistas son Emile Hirsh como Speed Racer o Meteoro, Christina Ricci como Trixie, Matthew Fox (de la serie Lost) como Racer X o el Enmascarado y John Goodman y Susan Sarandon como los padres del héroe.

Claro, en las aventuras de Meteoro el verdadero protagonista siempre fue el Match 5, el impresionante bólido que acompaña al protagonista en todas sus aventuras. Pues aquí está la primera foto del auto, el cual es prácticamente calcado del que vimos en los dibujos animados.

La cinta se estrena el 2008 y tendrá un estilo visual que mezclará lo moderno con lo retro. Por lo tanto es de esperar que se respete mucho de lo visto en la serie animada potenciado por los efectos digitales que tanto gustan a los Wachowski. De hecho ya se anunció que las escenas de carreras serán creadas en un ordenador.
Recordemos que además de la trilogía Matrix, los Wachowski dirigieron la notable Bound y fueron productores de la excelente V de Venganza. Además, el reparto es excelente por lo que podríamos tener a una de las películas más divertidas del 2008

Foto 1: Auto Fantástico: La verdadera estrella de la serie, el Match 5, un auto plagado de trucos que podía dar saltos espectaculares burlando a los más diversos villanos.
Foto 2: Go Speed Racer: El rostro de Emile Hirsh, encargado de interpretar a Meteoro en la nueva película de los hermanos Wachowski.


"Para mi, el cine son cuatrocientas butacas que llenar". (Alfred Hitchcock)

Música de un Cabeza Hueca

Twitter

Páginas Webs Preferidas

Las Horas Perdidas

Expediente Cine

IMDb News

Movieweb

Cinencuentro

Trailers Blog

FOTOS "TALK SHOW"

 
▲ TOPO ▲