TRAJE DE ESTRENO

"Dark Knight" es el título de la nueva película sobre Batman, el súper héroe de la DC Comics que fue revivido de gran forma por el director Christopher Nolan en "Batman Begins". Christian Bale vuelve a interpretar a Bruce Wayne o Bruno Díaz, como quieran llamarlo, excéntrico millonario que lucha contra el crimen enfundado en un oscuro traje. Justamente la novedad es que siendo millonario, Batman no podía dejar de estrenar uniforme. Y aquí está la primera foto.
El título de la película (su traducción literal sería El Caballero Negro) hace referencia al comic escrito por Frank Miller en 1986, el cual reconcilió al personaje con el gran público, mostrándolo con una personalidad psicológicamente oscura.
"The Dark Knight" se estrena el 18 de Julio del 2008 y además de Bale regresan Morgan Freeman como Lucius Fox, Gary Oldman como el Teniente Gordon y Michael Caine como el mayordomo Alfred. En lugar de Katie Holmes, Maggie Gyllenhaal (hermana de Jake) será la encargada interpretará a Rachel Dawnes, el interés amoroso de Batman. Se integran al reparto Heath Ledger como The Joker (El Guasón) y Aaron Eckhart como Harvey Dent, quien luego de un accidente se convertirá en el villano Dos Caras. La película promete... y mucho.


"Para mi, el cine son cuatrocientas butacas que llenar". (Alfred Hitchcock)

Música de un Cabeza Hueca

Twitter

Páginas Webs Preferidas

Las Horas Perdidas

Expediente Cine

IMDb News

Movieweb

Cinencuentro

Trailers Blog

FOTOS "TALK SHOW"

 
▲ TOPO ▲