¡DIOSAS!


Llámenme frívolo, pero aquí está una lista de actrices jóvenes, bellas y prometedoras. Confieso que a raíz del estreno de “El Regreso del Todopoderoso”, la comedia con Steve Carrell, decidí hacer una lista con los actores y actrices que han hecho de Dios. Me dediqué a buscar, pero la falta de tiempo, la poca memoria y los escasos ejemplos (Morgan Freeman en “El Todopoderoso”; George Burns en “¡Oh Dios!” y Alanis Morrisette en “Dogma” son tres famosos que han hecho de Dios), me hicieron variar un poco y en vez de buscar dioses, me pareció mejor hacer una lista de diosas. Y de diosas recién llegadas, las que por su juventud destacan en el cine actualmente. Algunas ya han sido protagonistas, otras se esmeran en papeles secundarios. Lo cierto es que de una u otra forma han llamado mi atención tanto por su talento como por sus atributos físicos. Así de frívolo. Aquí diez diosas modernas.

10. JESSICA SIMPSON: Conocida principalmente como cantante, lo cierto es que su espectacular belleza no podía pasar desapercibida para los estudios de Holywood. Apareció en “Los Dukes de Hazard” como la perturbadora Daysi Duke y luego participó en la comedia “El Empleado del Mes”. Aparentemente se le quiere dar un perfil cómico, pues sus próximos proyectos “Blonde Ambition”, junto a Luke Wilson, y “Major Movie Star” se enmarcan dentro del género de comedias juveniles. Sin embargo, y pese a su desafortunada participación en su reality show “Newlyweds”, la experiencia adquirida podría darnos gratas sorpresas. En todo caso, su presencia en pantallas, no pasa desapercibida. Y si no, siempre podrá regresar al canto.



09. JESSICA BIEL: Su estilizada figura y agilidad la hacen la perfecta heroína de acción. De hecho ha trabajado en cintas como “Blade: Trinity”, donde potencia su rudeza. Recientemente aparece en “And Now, I Pronunced Chuck and Larry”, una comedia en la que hace pareja con Adam Sandler y en la que luce mejor que nunca. Pronto la veremos junto a Forest Whitaker en el drama “Powder Blue” y en la comedia “Una Mujer Sin Importancia”, basada en una obra de Oscar Wilde.



08. SCARLETT JOHANSSON: A estas alturas poco se puede decir de Scarlett Johansson. Es sin duda una de las figuras más destacadas del Hollywood actual, capaz de arrancar suspiros y transmitir grandes emociones. Nueva musa de Woody Allen, Scarlett ha sabido conjugar súper producciones y películas independientes, las que le han permitido demostrar su calidad histriónica, sin que por ello deje de lado su enorme sensualidad. Entre los muchos proyectos en los que está involucrada destacan la nueva película de Woody Allen, filmada en España y con Penélope Cruz y Javier Bardem en el reparto; “The Other Boleyn”, al lado de Natalie Portman y Eric Bana, y probablemente “Pompeya”, una súper producción dirigida por Roman Polanski sobre la erupción del volcán Vesubio.



07. RACHEL MC ADAMS: Es fácil enamorarse de ella al verla en “Diarios de una Pasión”. No sólo por su enorme belleza si no porque interpreta de manera absolutamente convincente a una intensa heroína romántica. Antes intercambió cuerpos con Rob Schneider en la divertida “Este Cuerpo No Es Mío” e hizo la vida imposible a Lindsay Lohan en “Chicas Pesadas”, pero no fue hasta “Diarios…” que lograría roles estelares. Recientemente fue acosada en un avión por Cillian Murphy en “Vuelo Nocturno”, se enamoró de Owen Wilson en “Los Rompe bodas” y fue parte de una extraña familia en “La Joya de la Familia”. Además de bella es una de las actrices más talentosas de su generación y pronto protagonizará “Married Life”, junto a Pierce Brosnan, “The Return”, al lado con Tim Robbins, y “The Time Traveler’s Wife”, con Eric Bana.



06. MEGAN FOX: Uno de los más recientes e impresionantes descubrimientos de Hollywood, Megan Fox dejo tan atónitos a todos como los propios efectos especiales de “Transformers”. Con sólo 21 años, tiene un gran futuro por delante. Por lo pronto ya se anuncia su siguiente proyecto luego del suceso de “Transformers” (que seguramente tendrá una secuela): “How To Lose Friends & Alienate People”, junto a Kirsten Dunst.



05. EVA GREEN: Ya hemos hablado de la inmensa belleza Eva Green. Hace un año la vimos en “Casino Royale” volviendo loco al mismísimo James Bond. Antes apareció en “Cruzada” y debutó mostrando generosamente su cuerpo en “The Dreamers”, el intenso drama erótico de Bernardo Bertolucci. A fines de este año aparecerá en la aventura fantástica “The Golden Compass” e inmediatamente empezará la filmación del drama “Franklyn”, junto a Ryan Phillipe, John Hurt y Paul Bettany.



04. JESSICA ALBA: La sangre latina corre por sus venas. Jessica Alba ha logrado notoriedad interpretando a Susan Storm en “Los Cuatro Fantásticos”. Sin embargo, antes había destacado en la serie de TV “Dark Angel” y en cintas como “Sin City”. Es, sin ninguna duda, una de las presencias más requeridas del cine actual, acumulando una gran cantidad de proyectos, entre los que destacan el remake norteamericano de la película de terror “El Ojo”, la segunda parte de “Sin City” y “The Love Guru”, al lado de Mike Myers. ¡Ah!, afirma que no acepta ni aceptará hacer desnudos. No insistan.



03. PAZ VEGA: Se hizo conocida con la sensacional cinta del español Julio Medem “Lucía y el Sexo”. Allí interpretó con absoluta convicción varias escenas de sexo explícito. Pronto su imagen empezó a ser muy requerida hasta dar su salto a Hollywood con “Spanglish”. Dueña de uno de los rostros más bellos del cine actual, Paz continúa trabajando en España y labrándose un lugar en Estados Unidos. Pronto la veremos convertida en Santa Teresa de Jesús en “Teresa, el Cuerpo de Cristo”, en “Dare to Love You”, bajo la dirección de Alfonso Arau, y en “The Six Wife of Henry Lefay”, donde interpretará a una de las seis esposas de Tim Allen.



02. KATE BECKINSALE: Aunque su papel más popular es la vampira Selena de “Inframundo”, lo cierto es que la bella Kate Beckinsale ha participado en una gran cantidad de películas que la colocan como una de las figuras más interesantes y talentosas. Peleó con vampiros en “Van Helsing”, fue una enfermera en “Pearl Harbor”, sufrió al ser abandonada por Matthew McConaguey en “Tiptoes” (en la que el genial Gary Oldman interpreta a un enano), se convirtió en Ava Gardner en “El Aviador”, entre otras cosas. Es una actriz de enorme belleza y tanto el drama, la comedia romántica como la acción le vienen bien. Actualmente está en cartelera en “Hotel Sin Salida” y tiene un par de proyectos que prometen: “Winged Creatures” y “Whiteout”.



01.ANNE HATHAWAY: ¿Puede una princesita Disney, descubierta en “Diario de una Princesa”, trabajar en divertidas comedias como “El Diablo Se Viste a la Moda” y protagonizar a su vez dramas adultos de alto contenido sexual como “Havoc” y otros absolutamente controvertidos como “Secreto en la Montaña”? Pues Anne Hathaway se las ha arreglado para lucir como niña buena en cintas hollywoodenses y dejar de lado su candidez (incluso despojándose de sus ropas) en proyectos adultos e independientes. El resultado es una actriz que, además de ser una de las preferidas de los estudios, tiene un interés particular por proyectos alternativos. Para muestra sus próximos estrenos: “Becoming Jane”, un drama romántico en el que interpreta a la legendaria escritora Jane Austen, “Passengers”, la nueva cinta de Rodrigo García (hijo de Gabriel García Márquez), y “El Súper Agente 86”, la versión cinematográfica de la serie de televisión, donde interpretará a la 99. La perfecta combinación de talento, riesgo y belleza.


"Para mi, el cine son cuatrocientas butacas que llenar". (Alfred Hitchcock)

Música de un Cabeza Hueca

Twitter

Páginas Webs Preferidas

Las Horas Perdidas

Expediente Cine

IMDb News

Movieweb

Cinencuentro

Trailers Blog

FOTOS "TALK SHOW"

 
▲ TOPO ▲