¡QUÉ BONITA FAMILIA!



Se viene el día de la madre y que mejor que mostrar a una familia unida. Y llámese familia, no sólo a padres e hijos, si no a la que está también forman amigos incodicionales, aquellos que están en las buenas y en las malas, aquellos que te sorprenden cuando aparecen apoyándote incondicionalmente. No son muchos, pero los hay y de calidad. Es cierto, he amanecido emotivo y confieso que tiene que ver con un reciente post de mi querida amiga Mila en su blog Admisión Restringida.

Aprovecho todo este rollo introductorio y descaradamente sentimental para presentar a la familia Shrek. La tercera parte se estrena en nuestros cines el 07 de Junio (exactamente un mes antes de mi cumpleaños: 07 -07 - 07). Lo novedoso del asunto es que Fiona será madre de trillizos. Aquí un adelanto de como lucen los retoños, una mezcla de los tres chiflados (observen sus peinados) con algún personaje de la película Freaks, la maravillosa y escalofriante película de Tod Browning.

Algunos datos más de la película. Siguen el burro, doblado de manera notable por el mexicano Eugenio Derbez en la versión en Latinoamericana y por Eddie Murphy en la norteamerican, y el gato con Botas con voz de Antonio Banderas en ambas versiones. Se une a ellos Artie o el rey Arturo, a quien Justin Timberlake presta su voz. Se espera mucha diversión.





Foto 1: Retrato de Familia: La pandilla Shrek reunida: Shrek, Fiona, Burro, El Gato con Botas y los trillizos.

Foto 2: Mamá lo sabe todo: Cameron Díaz le pone la voz a Fiona, la esposa de Shrek, a quien en esta tercera vemos convertida en mamá.

Foto 3: De tal palo... : Emulando a su padre, los retoños disfrutan de un chapuzón en el pantano.

Foto 4: ¿Papa, Yo?: No sólo el buen Carlos Galdós experimenta los delirios y problemas de ser padre. Vale la pena serlo ¿no?

Foto 5: Tres por tres: Orgullosos padres con sus trillizos.

Trailer


► Leia mais...


"Para mi, el cine son cuatrocientas butacas que llenar". (Alfred Hitchcock)

Música de un Cabeza Hueca

Twitter

Páginas Webs Preferidas

Las Horas Perdidas

Expediente Cine

IMDb News

Movieweb

Cinencuentro

Trailers Blog

FOTOS "TALK SHOW"

 
▲ TOPO ▲