tag:blogger.com,1999:blog-2521860202286589611.post8379815915784518407..comments2019-10-19T10:51:26.043-07:00Comments on CABEZAS HUECAS: ¡QUE BUENA TANDA!Sandro Ventura Mantillahttp://www.blogger.com/profile/00641979840515230470noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2521860202286589611.post-67429045475097525282007-07-30T08:46:00.000-07:002007-07-30T08:46:00.000-07:00¡Es cierto!, el crédito y quien me sacó las vendas...¡Es cierto!, el crédito y quien me sacó las vendas de los ojos en cuanto al negocio de la canchita en el cine fue el Sr. Anónimo Parró... ¡Nunca más acertado! Y en cuanto a lo de las marcas... Es verdad, desde el lado comercial es bueno que las marcas se fijen en el cine... aunque 25 minutos de spots espantan a cualquiera... También es verdad que depende de los distribuidores y productores el negociar... pero ¿pensarán igual los exhibidores?... ¿querrán repartir la torta?... Quizás ahí falte un ente regulador...Sandro Ventura Mantillahttps://www.blogger.com/profile/00641979840515230470noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2521860202286589611.post-15423858952567132812007-07-30T07:54:00.000-07:002007-07-30T07:54:00.000-07:00Oe dame credito por lo de q el negocio es la canch...Oe dame credito por lo de q el negocio es la canchita pe.<BR/>Por otro lado es bueno q las marcas se esten fijando en el las salas de cine como medio para colocar sus marcas. Dependera de los ditribuidores o productores de buscar (lease negociar) una parte de la torta o de la cancha.Anonymousnoreply@blogger.com