EL GRAN ACERTIJO


Luego del suceso de “Batman Begins” y “The Dark Knight” la pugna por ingresar al fabuloso universo creado por Christopher Nolan en las nuevas películas del hombre murciélago es noticia de todos los días. Son muchos los rumores y dudas alrededor de quienes serán los actores que interpretarán a los villanos con los que deberá enfrentarse el Batman interpretado por Christian Bale en la tercera parte de la saga. Como recordarán, al final de “The Dark Knight”, Batman se hacía de culpas ajenas y se convertía en prófugo de la justicia. Inmejorable inicio para la tercera entrega.


Pues bien, ¿quiénes serán los villanos? Durante mucho tiempo se habló del regreso del Joker. Sin embargo, seamos sinceros, Heath Ledger es el Joker. Reemplazarlo en este momento sería una mala decisión. Nolan lo sabe y ha hecho público que este personaje no aparecerá en la nueva Batman, pues sería algo irrespetuoso con el fallecido Ledger. Punto para Nolan. Asimismo, ha dicho que no le interesa desarrollar villanos como El Sr. Frío o El Pingüino, pues los considera alejados a su puesta en escena, pese a que el último de los mencionados, conocido también como Oswald Cobbelpot, es un mafioso que bien podría encajar, aunque sea en un breve cameo. Incluso se mencionó a Philip Seymour Hoffman para interpretarlo, pero al parecer eso no sucederá.


Lo que los rumores sí parecen dar por hecho es la aparición de El Acertijo, otro emblemático villano de la saga. Ya Jim Carrey lo interpretó y lo convirtió en un payaso muy cercano al Joker. Sin embargo, me dicen los entendidos (¡Gracias KmoT!) que la personalidad de este criminal es totalmente distinta a la que Carrey y el director Joel Schumacher (el único capaz de aniquilar a Batman con dos disparatadas películas) es totalmente distinta. Una reciente noticia de alguien que dice haber tenido acceso al guión de la esperada tercera parte reafirma que El Acertijo estará presente, pero que no estará solo, pues lo acompañaría Gatúbela. Y aunque no hay nada confirmado, sería interesante ver lo que puede lograr Nolan con estos dos villanos.


¿Quiénes los interpretarían? Pues el internet está lleno de nombres y propuestas. Johnny Depp tiene muchos fans que ruegan por su inclusión. Sin embargo, su edad podría mermar sus posibilidades. Personalmente prefiero a Joseph Gordon – Levitt (el actor de “500 Días con Ella”), quien aparece como otro de los favoritos para hacerse con el personaje. Su cercana relación con Nolan (es uno de los protagonistas de “El Origen”) lo colocan como uno de los principales candidatos.


Otro es David Tennant, británico conocido por su trabajo en la serie “Dr. Who”, Hugh Laurie (sí, el mismísimo Dr. House) y hasta Neil Patrick Harris (Barney en la serie “How I Met Your Mother”) y Doug Jones (quien participó en películas como “Hellboy” y “Legión de Ángeles”). Otros nombres que rondan son los de Guy Pearce (protagonista de "Memento", la segunda película de Nolan), Casey Affleck, Timothy Olyphant y hasta se mencionó a Robin Williams y Eddie Murphy (¿?).


¿Y Gatúbela? Pues la lista es más corta: Anne Hathaway, Kate Beckinsale, Angelina Jolie y Marion Cotillard, quien es sin duda mi opción. Cotillard también ha trabajado con Nolan en Inception y bien podría ser la elegida. De hecho es quien lidera las apuestas.


Por ahora no hay anuncio oficial y todos son nombres que rondan en la mente de los fans. Así como la búsqueda del nuevo Spiderman desató un sinnúmero de rumores, pues la de los villanos del nuevo Batman promete inundar aún más el internet. Esperaremos pacientes. No falta mucho para el anuncio, pues la película empieza a rodarse en Abril del 2011. Por lo pronto en este post los diversos afiches creados por los fanáticos de la saga de Christopher Nolan (incluyendo el de Marion Cotillard como Gatúbela y Kristen Bell como Harley Quinn) , quienes, como muchos de nosotros, esperan el anuncio oficial.

► Leia mais...

"Para mi, el cine son cuatrocientas butacas que llenar". (Alfred Hitchcock)

Música de un Cabeza Hueca

Twitter

Páginas Webs Preferidas

Las Horas Perdidas

Expediente Cine

IMDb News

Movieweb

Cinencuentro

Trailers Blog

FOTOS "TALK SHOW"

Videos "Talk Show"

Loading...

Videos "El Sexo Perfecto"

Loading...
 
▲ TOPO ▲