EL REGRESO DEL SUPER AGENTE 86



No creo equivocarme al decir que Steve Carrell es uno de los grandes comediantes de la actualidad. Tampoco al afirmar que Anne Hathaway es una de las más hermosas mujeres y una de las actrices jóvenes más interesantes del Hollywood actual. Ambos talentos se reunen junto a Dwayne Johnson (también conocido como The Rock), el reciente ganador del Oscar Alan Arkin y Ken Davitian (el incomparable compañero de Borat) en la versión fílmica de la serie "Get Smart" conocida en Latinoamerica como "El Súper Agente 86". Pese a todo este talento reunido, uno podía tener sus dudas si podrían acercarse a lo realizado en la serie por Don Addams (el súper agente original) y Barbara Feldon(la 99). Pues luego de ver el trailer de intriga tenemos que decir que la película luce bastante entretenida, siguiendo la línea de humor ingenuo y absurdo que caracterizaba la serie creada por Mel Brooks y Buck Henry. Aquí el trailer.
► Leia mais...

MONSTRUO DEL HANDYCAM



En el reciente post "Tecnología de Punta" hablaba sobre las nuevas cámaras y lo cercano de los formatos de alta definición al público común. Lo profesional cada vez más cerca de la casa. Pues bien, justamente acaba de lanzarse el trailer de una película producida por J.J. Abrahms, creador de series como "Alias" y "Lost" y director de "Misión: Imposible 3", la que coincidentemente aplica muchos de mis desvaríos.

La película en cuestión no tiene nombre definido. Algunos la conocen como "Cloverfield", otros como "Clover", "Slusho", "Parasite" o simplemente "01-18-08", que es la fecha de estreno de la cinta. La cantidad de nombres es parte de una estrategia de marketing por internet que busca llamar la atención de los cibernautas con diversos y complicados juegos, mediante los cuales los fanáticos empiezan a descubrir detalles de esta producción (algo parecido a lo que viene haciendo "The Dark Knight").

El primer trailer ha sido estrenado en los cines antecediendo a "Transformers" y vaya que ha desatado una fiebre en el ciberespacio. Centenares de fanáticos empiezan a resolver los acertijos y a sacar conclusiones. Aparentemente la película nos muestra el ataque de un monstruo, quien desata su furia en la ciudad de Nueva York. Algunos se aventuran en afirmar que es una nueva versión de "Godzilla" y por eso tanto misterio, pero nada está claro aún.

En todo caso, de llegar a confirmarse, lo realmente interesante de la historia es que la película está filmada con una cámara handycam (de allí la relación con mi artículo anterior), tomando el punto de vista de un asistente a una fiesta, quien grabando los festejos se convierte en testigo de los alucinados ataques del monstruo. Se trataría entonces de un falso documental grabado a la manera de "El Proyecto de la Bruja Blair" o "Canibal Holocausto".

Tiene muy buena pinta. Basta dar un vistazo al trailer y ver como la cabeza de la estatua de la libertad sale volando por los aires. Al menos yo estaré atento a las noticias, acertijos y demás promociones que acompañarán a esta cinta que dirige Matt Reeves. A jugar se ha dicho.
► Leia mais...


"Para mi, el cine son cuatrocientas butacas que llenar". (Alfred Hitchcock)

Música de un Cabeza Hueca

Twitter

Páginas Webs Preferidas

Las Horas Perdidas

Expediente Cine

IMDb News

Movieweb

Cinencuentro

Trailers Blog

FOTOS "TALK SHOW"

 
▲ TOPO ▲