MÁS SÚPER HÉROES DE MARVEL: ARTE CONCEPTUAL


Los Estudios Marvel atacan de nuevo. Dos nuevos héroes empiezan a aproximarse. Ambos llegan a las salas el 2011 y prometen provocar grandes emociones. Ya vimos a Hulk y a Iron Man y ahora le toca el turno al Capitán América y Thor. Todos ellos son parte de un combo que verá la luz el año 2012 cuando se estrene el que es probablemente el proyecto más ambicioso de Marvel: la película de Los Vengadores, historia que reunirá a todos estos súper héroes y a varios más en una misma película.

Por lo pronto, la llegada del Capitán América causó enorme expectativa. El casting para elegir al actor que lo interpretaría fue arduo y finalmente el elegido fue Chris Evans, quien anteriormente ya había interpretado a otro héroe de la Marvel: La Antorcha Humana de Los Cuatro Fantásticos. Pues bien, Chris Evans lidera un reparto en el cual también figuran Hugo Weaving como el villano Calavera Roja, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Samuel L. Jackson repitiendo su rol de Nick Fury. El director es Joe Johnston, quien tiene en su haber una película de súper héroes realmente maravillosa: The Rocketeer, cinta de 1991 y fiel homenaje a las antiguas seriales. Todo esto hace presagiar una estupenda cinta de aventuras.

Mientras tanto, Thor, el Dios del Trueno también ha dado que hablar. El encargado de interpretarlo será Chris Hemsworth, conocido por interpretar al fallecido padre del capitán Kirk en Star Trek. Junto a él aparecen Anthony Hopkins como el rey Odin, Tom Hiddleston como el villano Loki, Natalie Portman como el interés amoroso del protagonista, Rene Russo y Kat Dennings. El responsable de llevar a buen puerto las aventuras del Dios del Trueno es nada menos que Kenneth Brannagh, actor y director británico conocido por sus diversas adaptaciones cinematográficas de Shakespeare.

Finalmente para el 2012 llegará a los cines "The Avengers" (Los Vengadores) dirigida por Joss Whedon, respetado director y productor de aclamadas series de TV como "Buffy, la Cazavampiros" y "Firefly", y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson y posiblemente Scarlet Johanson como The Black Widow, Jeremy Rener como Ojo de Halcón y Don Cheadle como War Machine. Ante el despido de Edward Norton, pues aún falta el actor que interpretará a Hulk (se rumorea a Mark Ruffalo. Los fanáticos esperan ansiosos y en el Comic Con 2010, la cual se realiza actualmente, empiezan a soltarse algunas exclusivas. Entre ellas el arte conceptual de "Thor" y "Capitán América". A esperar que los súper héroes siguen conquistando el cine. Y se vienen más. Por lo pronto aquí un adelanto con el arte conceptual de "El Capitán América" y "Thor".




FOTO 1: SÚPER HÉROES: Thor y el Capitán América, dos populares súper héroes de la Marvel.
FOTO 2: VENGADORES: Afiche hecho por los fanáticos de la esperada película que reunirá a algunos de los más populares súper héroes de la Marvel.
FOTO 3 Y 4: ARTE CONCEPTUAL: Una exclusiva del Comic Con 2010, dos imágenes de las películas "Thor" y "Capitán América".


"Para mi, el cine son cuatrocientas butacas que llenar". (Alfred Hitchcock)

Música de un Cabeza Hueca

Twitter

Páginas Webs Preferidas

Las Horas Perdidas

Expediente Cine

IMDb News

Movieweb

Cinencuentro

Trailers Blog

FOTOS "TALK SHOW"

 
▲ TOPO ▲