A estas alturas son pocos los momentos de ocio que uno tiene, así que cuando los tenemos, pues hay que aprochecharlos bien y pensar en algo interesante. Así, después de meditar mucho sobre la inmortalidad del mosquito, decidí pasar a otro tema que me inquieta desde hace mucho. Las mujeres y las mentiras.
Quiero aclarar que no me considero machista y que por el contrario, y quienes me conocen los saben bien, siempre he considerado que las mujeres son el verdadero el sexo fuerte. Yo realmente las admiro. Sin embargo, no se puede tapar el sol con un dedo. Las mujeres están predestinadas a mentir. Son educadas para eso desde niñas, cuando inocentemente les enseñan a maquillarse.
¿Qué es el maquillaje, en realidad? Alguien lo ha pensado detenidamente. Las mujeres dirán que son productos que utilizan para realzar su belleza. Muy conveniente. Pero que significa realmente "realzar su belleza", pues simplemente arreglarse el rostro, a veces poco, a veces mucho.
Partiendo de ese punto, el principal uso del maquillaje es engañar a los hombres. Y nosotros, hay que confesarlo, terminamos idiotizados. Porque un buen maquillaje arregla cualquier cara y las mujeres lo saben. Lo dicho, se lo enseñan desde chiquitas.
Es cierto, hay muchas que tienen un rostro bonito y no necesitan muchos retoques, pero que pasa con las que no son muy agraciadas. Son ellas las que aprenden con mayor esmero donde colocar sombras y polvos en el lugar correcto, tapando así las imperfecciones de la piel.
Para colmo, no faltan las que escogen las discotecas como su lugar de ataque y conquista. Bueno, al menos así era en mi época. Sospecho que las cosas no han cambiado mucho.
La disco es el lugar perfecto para disimular rollos, granos y en algunos casos hasta bigotes. Allí muchas chicas tienen el apoyo de los efectos de luces, los que mezclados con el maquillaje, las hacen lucir radiantes.
Se convierte en la versión femenina de La Guerra de Las Galaxias. Confieso que hace tiempo que no voy a una discoteca, pero me ha pasado que he creído conocer a la Princesa Leia y al día siguiente me he encontrado cara a cara con Chewbacca.
Todos alguna vez hemos conocido a la chica perfecta en una discoteca. Con un vestido sensualmente apretado y el rostro inmaculado gracias al maquillaje. Si uno tiene suerte y hay química, la cosa se pone romántica y terminas en medio de una noche de copas, una noche loca. Nada te hace presagiar lo que viene después.
Llegas a una habitación y empiezas a sacarle la ropa. A la mitad sólo quieres volver a ponérsela. Claro, con el pantalón ajustado luce espectacular, pero sin él los mondongos se descuelgan. De repente aparece una verruga en el medio de la nariz. Te preguntas ¿cómo no la he visto si es enorme? ¿Tanto he tomado? Tratas de olvidarte de esa incómoda imperfección y decides acariciarle la cintura, pero el problema es que no la encuentras. Terminas desmotivado y haces las cosas con desgano y un poco por cumplir.
Después de eso es preferible hacerse el dormido y echarle la culpa al trago. Ellas igual suelen percibir tu falta de ánimo y preparan su venganza. No hay autocrítica. Ellas no son el problema, quien falla es uno. Repentinamente nos convertimos en el impotente de turno. Así de sencillo.
Al día siguiente la mejor amiga se entera de que eres un amante desastroso y ella se lo cuenta a su prima, quien a su vez se lo dice a su compañera de trabajo, que termina chismeando con su vecina, quien, ¡oh sorpresa!, termina siendo amiga de la bartender de la discoteca donde conociste a la susodicha. Obviamente todo llegará a oídos del portero de la disco, quien desde ese momento te mirará con una sonrisa burlona. Allí nuestro martirio recién comienza. Y todo por culpa del bendito maquillaje.
Foto 1: Engaña Muchachos: Detrás de su inofensiva apariencia se esconden muchas cosas.
Foto 2: Contracara: Sorprendente cambio y todo con la ayuda de una retocadita.
Você está em: Home » desvaríos »LA VERDAD DEL MAQUILLAJE
LA VERDAD DEL MAQUILLAJE
Posts Relacionados
6 Comentários:
- Milagros dijo...
-
PUTA MADRE!!!!!...NO JODAS PUES SANDRO VENTURA, DESPUES DE TODAS LAS LOCAS DE ATAR QUE ME HAS PRESENTADO EN LA MESA REDONDA DE LA CASA DE MIRAFLORES, AHORA TE VIENES A QUEJAR. O NO TE ACUERDAS QUE EDUARDO Y EL OREJON Y QUIEN ESCRIBE TENIAN QUE PONERLE LINDA CARA A TODAS LAS PASTRULAS QUE NOS PRESENTABAS COMO EL "AMOR DE TU VIDA". ESTE ES UN POST DE AMARGADO Y ENVIDIOSO PORQUE NO TE PUEDES PONER MAQUILLAJE Y NO SACO CARA POR LAS DEMAS MUJERES PORQUE TU SABES BIEN QUE NI ME PINTO.
YO SOY REGIA ASI NO MÁS CON MI LOOK INTELECTUAL Y NEW YORKINO. AHORA SI LA BAR-ATENDER TE MIRA RARO ES PORQUE TAMBIEN TE LA LEVANTASTE Y DE LA BORRACHERA QUE TENIAS TE QUEDASTE DORMINO. Y NO ME VA A DEJAR MENTIR EDUARDO Y EL OREJON. ASI, QUE ANDA BORRANDO ESTE ARTICULO QUE ME MALOGRASTE LA NOCHE Y AHORA SI ME TOMO MIS TRES ZATRIX.....ENVIDIOSO...MAÑANA TE ENVIO EL KIT COMPLETO DE YAMBAL Y UN VALE PARA IR DONDE MARCO ANTONIO!!!!!!!!!!!!!!! - 15 de abril de 2007, 1:20:00 GMT-7
- Sandro Ventura Mantilla dijo...
-
¿Locas? Pero locas maquilladas... En realidad, tampoco es para tanto... Además, tampoco me refiero a ellas... Esto sólo es una humorada... Mmmm... Eso sí... recuerda que esos "amores de mi vida" eran seguidos por: "Lo máximo Sandro, ahora sí... ¡aprobada!..." o ¿no ya no te acuerdas de tus bendiciones???... jaaa...
- 15 de abril de 2007, 14:25:00 GMT-7
- Valeria dijo...
-
El maquillaje realza la belleza, solo eso. Ah y es mejor toparte con una persona que esconde sus puntos debiles durante una noche de disco que con una chica o chico regio que despues de una noche divertida , intentas entablar una conversacion con él y no sabe ni sumar ni hablar mas de una oracion coherente
- 20 de abril de 2007, 0:26:00 GMT-7
- Anónimo dijo...
-
Hola Sandro! me he quedado pegada a tu blog! Aun no bajo a tomar mi sopita y mis dedos estan congelados, que friiiiiiiio!
Que cague de risa este articulo :)
Aunque estoy en total desacuerdo, el maquillaje no es una trampa, el maquillaje es un juego, por eso nosotras jugabamos de chicas a maquillar a nuestras munecas. El maquillaje es un accesorio, que completa tu look, que al ser el look correcto para ti, puede darte el empujoncito de auto confianza que te faltaba para salir y conquistar el mundo, y el maquillaje es tambien un arma, porque al hacernos lucir espectaculares nos sirve como iman y detector de "idiots" que solo se acercan a uno por como luces.
Te conozco, (o creo conocerte?) pero creo que tu no eres de los que se deja enganar por apariencias... o si? ....... Aparte a estas alturas en cuanto a maquillajes y ropitas apretadas vamos empates con los hombres... o no? - 7 de agosto de 2007, 13:00:00 GMT-7
- Sandro Ventura Mantilla dijo...
-
Claudita, Eso de "o creo conocerte" me ha partido el alma... ¿porqué la duda?... No me irás a venir con eso de que "todos los hombres somos iguales"... jaaa... Qué bueno que te haya gustado el blog... tus comentarios siempre son oportunos y tus ideas absolutamente interesantes...
- 7 de agosto de 2007, 21:48:00 GMT-7
- Anónimo dijo...
-
hola!!! bueno me dio risa lo escrito pero no es verdad bueno algunitas si hacen eso para atrapar hombres con la cosa en cuestion "el maquillaje" pero te cuento que yo me pinto me maquillo y sin embargo uno se ve igual que sin esto no se porq igual esto no es una mascara porq te cuento que me habian salido unos granitos cuando era mas joven y ni con mas maquillaje que me pusiera no se ocultaban estos benditos entonces podriamos estar llegando a la conclusion que entre el cielo y la tierra nada hay oculto porq se seguian viendo igual solo que de otro color jajaa nada mas yo creo que ni por mas maquillaje que te pongas podras cambiarte te ves igual solo con un poco de color tipo payasito lo importante aqui no es cuanto te exteriorices por fuera bella bonita lo que sea si por dentro estas totalmente desmaquillado y muchos veran tu verdadera persona si saben ser buenos observadores solo para gente que piensa como yo porq no creo q una persona que piense lo contrario a lo que escrito me de la razon no ha nacido esa persona o solo si eres un total hipocrita
- 9 de septiembre de 2008, 14:14:00 GMT-7
Comente